Silla de coche Salia 125
Todas las necesidades de la familia, combinadas en una sola silla de coche. La Salia 125 es la compañera segura en la carretera e impresiona por su largo periodo de uso desde el nacimiento hasta los 7 años. Nada impide un viaje agradable, gracias a la espuma cómoda y al reductor para recién nacido extraíble y acogedor para los viajeros más pequeños. Pero también hemos pensado en los padres en términos de comodidad. Gracias a la rotación de 360 grados, es muy sencillo colocar y quitar al niño del asiento, ¡y cuando es más grande lo puede hacer solito!
Verificar la compatibilidad con mi vehiculo
Encontrar una tienda cercanaFunciones de seguridad para cada viaje
- Carcasa absorbente de energía:
En caso de colisión, la energía se desvía a través de la carcasa y se absorbe allí. - Sistema de seguridad patentado HERO:
Los niños de 40 a 105 cm pueden sujetarse de forma rápida y sencilla con el sistema de seguridad patentado HERO. Una sola unidad compuesta por hombreras, correas para los hombros y reposacabezas evita que el arnés se retuerza y se deslice y simplifica el proceso de sujeción para hacerlo fácil y seguro. - Espuma para asientos de automóviles:
La espuma se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de su hijo y proporciona el más alto nivel de comodidad. - Marcas de guía de la correa:
Las marcas de la guía de la correa verde ayudan a garantizar una instalación correcta
- Reposacabezas de altura ajustable con sistema de arnés integrado de 5 puntos:
El ajuste simple le da al niño en crecimiento una posición ergonómica para sentarse, sujeta al asiento de manera segura y sencilla con nuestro ajustador de arnés central intuitivo y el arnés HERO guía (40-105 cm) - Diseño ergonómico:
Los refuerzos laterales planos facilitan a los padres colocar a sus hijos en el asiento para niños. - Manejo intuitivo:
No tiene nada de complejo: todas las funciones importantes se pueden operar de forma intuitiva y sencilla - Almacenamiento de arnés integrado:
Fácil conversión al siguiente nivel a través del almacenamiento de arnés integrado sin necesidad de expandir el sistema de arnés
Colores
Los colores de las imágenes pueden diferir de los originales.
DETALLES TÉCNICOS
Descargas & Manuales
COMPATIBILIDAD:
A TENER EN CUENTA
Atención:
No enumeramos todos los modelos de vehículos compatibles, ya que hay una compatibilidad del 100% en los siguientes casos sin echar un vistazo a la lista:
- Entre 40 y 105 cm:
Ya que Salia 125 es un producto i-Size, puede instalarse con ISOFIX y pata de apoyo (configuraciones 1 y 2) en todos los asientos del vehículo orientados hacia adelante con posición de asiento i-Size certificada. Lea detenidamente el manual de usuario del fabricante del automóvil para conocer las limitaciones o los requisitos específicos (por ejemplo, compartimentos). - Entre 100 y 125 cm:
Puede instalarse con ISOFIX y cinturón de seguridad (sin pata de apoyo, configuración 3) en todos los asientos orientados hacia adelante con certificación i-Size. - Entre 100 y 125 cm:
Salia 125 se puede instalar de forma universal utilizando el cinturón de seguridad del vehículo, sin ISOFIX ni pata de apoyo (configuración 3), en todos los asientos de vehículos orientados hacia adelante equipados con cinturones de 3 puntos homologados según la norma ECE R16.
Continúe su búsqueda si:
... quiere utilizar este producto en un asiento de vehículo sin certificación i-Size.
¿Es Salia 125 compatible con mi vehículo?
Por favor comprobar siempre el manual de uso de su vehiculo para conocer las posibles instrucciones de acuerdo con la utilizacion de una silla de coche
Lo sentimos, este asiento no está aprobado para su vehículo.
Los motivos de la denegación de la aprobación pueden ser:
- Espacio limitado para el asiento para niños
- El cinturón de 3 puntos es demasiado corto
- Si ocurriera que una vez que el asiento para niños está fijado a la conexión ISOFIX, y el asiento cubre la hebilla, no hay garantía de una instalación segura
- El reposacabezas del automóvil no es extraíble y evita que la silla para niños se coloque correctamente
- El compartimento de almacenamiento en la zona de los pies no permite la instalación de un asiento para niños o una base con una pata de apoyo
Notas de seguridad para el uso de sillas de coche RECARO
Asientos para niños con conexión ISOFIX:
Si el vehículo tiene un compartimiento de almacenamiento en el suelo, el uso de una base ISOFIX está restringido.
Esto depende de si la pata de soporte de la base se puede colocar en el suelo del compartimento portaobjetos (si es necesario, retire la tapa) o si el fabricante del vehículo ofrece elementos de relleno adecuados como accesorio para evitar que la tapa se rompa.
Lea detenidamente el manual de usuario de su vehículo o comuníquese con su concesionario de automóviles sobre este tema.
Si no se dan estas posibilidades, no podemos confirmar el uso seguro de un sistema ISOFIX con pata de apoyo en combinación con un compartimento de almacenamiento en el suelo.
Gracias por su comprensión.